Ideas en marcha hacia la proximidad UNASUR

Desde el espacio comunicacional “Equilibrium Global” emprendemos la actividad “Perspectiva UNASUR”. Un ámbito de debate, de proximidad, de análisis sobre el proceso de integración regional del bloque sudamericano de países. La expectativa de todos los desarrolladores de contribuir con investigaciones, trabajos de prensa, agenda de eventos y propuestas abiertas al público y demás iniciativas que representen una mayor proximidad entre el ciudadano y el desarrollo del proyecto UNASUR.

Son tiempos del empoderamiento del ciudadano en el campo de las relaciones internacionales. Como nunca antes en la historia de la humanidad, las comunidades están interconectadas  y el sistema global alcanza altos niveles de interdependencia.

Desde quienes tomamos el oficio de internacionalistas,  y nos incoporamos al rol de ser comunicadores sociales, los esfuerzos por sensibilizar a toda la comunidad de la imperiosa necesidad del fortalecimiento institucional de la Unión Sudamericana de Naciones.

Numerosos recursos, herramientas y posibilidades están al alcance y desde el uso inteligente de la tecnología y las redes sociales es posible llevar un mensaje e ideas para consolidar desde el protagonismo del ciudadano, los desafíos de integración regional.

Una respuesta a “Ideas en marcha hacia la proximidad UNASUR

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s